Páginas vistas en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

Puerto de Castellón

PORT CASTELLÓ - AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN


I EDICIÓN DE LAS DISTINCIONES FARO PORTCASTELLÓ


Se convoca la I Edición de las Distinciones Faro Portcastelló cuyas candidaturas podrán presentarse hasta el 30 de diciembre en la Autoridad Portuaria de Castellón



Desde la Autoridad Portuaria de Castellón, se ha convocado la I Edición de las distinciones Faro Portcastelló, cuya finalidad es reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria, contribuyendo al conocimiento público de iniciativas novedosas y al reconocimiento de los méritos del trabajo realizado.


Puerto de Castellón - Faro del muelle de costa

El Puerto de Castellón es pionero en este tipo de iniciativa, concretamente, en las las distintas categorías que abarca.

Las distinciones Faro Portcastelló, cumplen con el objetivo de reconocer públicamente el trabajo realizado en los diferentes ámbitos relacionados con el Puerto de Castellón. De esta manera, se establecen distintas categorías, cubriendo así los campos relacionados con la actividad portuaria.

Los Faro Portcastelló, se entregarán el 2 de abril, fecha en la que se constituyó la Junta de Obras del Puerto de Castellón.

Los galardones, a los que podrán concurrir personas o entidades tanto nacionales como extranjeras, cuentan con diferentes categorías. Se hará entrega del reconocimiento atendiendo a la Iniciativa Empresarial, Trayectoria Empresarial, Innovación, Protección Medioambiental, Seguridad Laboral, Comunicación y Compromiso Social Portcastelló.

El jurado estará formado por miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, Comunidad Portuaria y personal externo de reconocido prestigio del tejido empresarial,económico y social.

Para más información, el contenido del Reglamento por el que se establecen las bases, queda a disposición pública en la página web de La Autoridad Portuaria de Castellón: PUERTO DE CASTELLON


No hay comentarios: