Páginas vistas en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CÁDIZ


El Puerto de Cádiz asume la presentación de los puertos andaluces en el International Cruise Summit



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa, por quinta edición consecutiva, en el International Cruise Summit 2015, que durante el día de hoy y mañana reunirá en Madrid a los principales líderes mundiales del sector turístico del crucero.


Puerto de Cádiz - Buques de cruceros en los muelles de la ciudad

En esta edición, el puerto gaditano asume la presentación de los puertos de interés general en Andalucía, que junto a Turismo Andaluz, exhibirán la nueva marca creada para promocionar Andalucía como destino de cruceros y las principales acciones y retos a asumir para potenciar el sector en la región.

La encargada de realizar la presentación será la directora Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, que se sentará en una mesa de trabajo esta tarde moderada por Alessandro Carollo, responsable de Operaciones Portuarias en el Mediterráneo de Royal Caribbean, Celebrity y Azamara, y en la que también participarán Elle Rüdiger, responsable de Marketing de Hamburg Cruise Center E.V.-Atlantic Alliance, y Airam Díaz, responsable Comercial de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. 

El programa completo del encuentro puede consultarse aquí. ICS 2015 

El International Cruise Summit concentra todo el conocimiento del sector y a los principales protagonistas de una industria que sigue dando muestras de fortaleza y crecimiento. 

Como se sabe, Cádiz es un ejemplo de este buen comportamiento, ya que encabeza el ranking de tráfico de cruceros en Andalucía, por delante de Málaga y con un crecimiento del 8 por ciento en escalas y 15 por ciento en pasajeros hasta octubre, cuando se han contabilizado 248 buques y 364.460 cruceristas


No hay comentarios: