Páginas vistas en total

sábado, 7 de noviembre de 2015

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


La APB organiza una jornada sobre calidad en los servicios públicos



En la sede de la Autoridad Por-tuaria de Baleares en Palma se ha celebrado una jornada sobre cali-dad en los servicios públicos con el fin de conocer casos prácticos de aplicación de los estándares de calidad en las administraciones públicas.


Ports de Balears - Sesion de apertura de la Jornada

Actualmente la APB ostenta la coordinación del Foro Institucional de la Calidad en el Sector Público de les Illes Balears, cuyos principales objetivos están puestos en el año 2020, fecha que todas las administraciones se han marcado como tope para consolidar planes de mejora, simplificación, eficiencia y transparencia en los servicios que prestan al ciudadano. Son las conocidas agendas Administración 2020, de ámbito europeo, estatal e incluso regional.

La jornada ha sido inaugurada por Jorge Martín, jefe de Calidad e Innovación de la APB, y en ella se han podido poner en común tanto metodologías como la apli-cación de casos prácticos a cargo de Jesús Bello, coordinador estrategia Adminis-tración 2020 y de José Manuel Raposo, coordinador de Proyectos de Calidad, ambos de IECISA (Informática El Corte Inglés).

La jornada ha servido también para formalizar la firma de adhesión como miembros al Foro de la Calidad de las empresas IECISA e IBERMUTUAMUR y la designación de Antonio Comas y Fernando Monar como miembros eméritos.


No hay comentarios: