Páginas vistas en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Navieras - Líneas Marítimas Regulares

BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA


Vicente Boluda en la reunión anual de la Fundación Mujeres por África


El acto fue presidido por S.M. la Reina Doña Leticia




Vicente Boluda asistió el pasado día 17 a la reunión anual de Mujeres por África, acto que estuvo presidido por S.M. la Reina Doña Leticia y que contó con la presencia de la presidenta de Liberia.

El acto comenzó con la reunión del Patronato de la Fundación Mujeres por África, que preside Mª Teresa Fernández de la Vega, y del que forma parte Boluda Corporación Marítima, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa en su decidido compromiso con África.


Recepción de la reunión anual de Mujeres por ägfrica

En su intervención de la Vega hizo referencia a la igualdad entre hombres y mujeres como “el único camino hacia la paz, puesto que las mujeres son la apuesta más segura, con ellas se avanza más rápido y se llega más lejos”. Por su parte, Ana Botín, presidenta del Banco de Santander y miembro asimismo del Patronato animó a sus integrantes a “seguir contribuyendo al crecimiento de la Fundación ya que es la forma de ayudar a educar y a emprender”.

Una de las intervenciones más esperadas de la reunión fue la de Ellen Johnson-Sirleaf, actual Presidenta de Liberia y Premio Nobel de la Paz 2011, quien agradeció la colaboración de la Fundación en el proyecto Stop Fístula y el incondicional apoyo mostrado durante la crisis del ébola.

La Fundación Mujeres Por África, de carácter privado, nace con la vocación de convertirse en una entidad de referencia en el ámbito nacional e internacional, comprometida con un desarrollo económico y social sostenible, los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas, y de manera muy especial de las mujeres y niñas del continente africano.


No hay comentarios: