Páginas vistas en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Líneas Marítimas Regulares

BALEARIA


Baleària duplica las conexiones con Eivissa respecto al invierno pasado



Las conexiones de temporada baja con la isla de Eivissa de la naviera Baleària se han duplicado este año respecto a las de la pasada temporada. Así, en la línea Barcelona-Eivissa se ha pasado de 3 frecuencias semanales a 6, mientras que en las conexiones con Palma se han añadido 4 conexiones semanales al servicio diario con el ferry Nissos Chios que ya se hacía el año pasado; es decir, se ha pasado de 7 servicios semanales a 11. 


BALEARIA - El buque NISSOS CHIOS  en la terminal de Pasajeros

Por su parte, la oferta de transporte marítimo con la Comunitat Valenciana se ha visto incrementada con la nueva línea Valencia-Eivissa (6 días a la semana), que se suma al servicio diario con Dénia, que se mantiene del año pasado. Así, para este otoño-invierno, Baleària realiza semanalmente 30 servicios con la isla de Eivissa, doblando prácticamente la oferta de 2014 que era de 17


Más plazas para las fechas navideñas

La mayor oferta de horarios en temporada baja repercute positivamente en la oferta de plazas, tanto de pasajeros como de vehículos. Esto es especialmente relevante de cara a las fechas de Navidad, que suelen ser de mucha afluencia para los residentes en la isla. Así, en las conexiones con Barcelona, se ofrecen semanalmente hasta 3.500 plazas más para pasajeros que en 2014, mientras que la capacidad de transporte de vehículos se ha duplicado. En los servicios desde la isla con la Comunitat Valenciana (a través de los puertos de Dénia y Valencia), la oferta de pasaje y vehículos es más de un 50% superior respecto a la Navidad de 2014.

Programación servicios a bordo Navidad

Coincidiendo con las fiestas navideñas, la naviera ha programado actividades de ocio a bordo de los ferries para toda la familia con actuaciones de magia y talleres y actividades infantiles.


No hay comentarios: