Páginas vistas en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cruceros MSC

MSC CRUCEROS


Todos los días es el Día del Niño a bordo de MSC Cruceros


La compañía diseña vacaciones para toda la familia con actividades como el Fun Time Dinner o el Juniors Club para Piratas



MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ofrece una amplia variedad de cruceros para que las familias y los más pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones en el mar.

MSC Cruceros es una empresa familiar y por ello, presta una atención especial a las necesidades de las familias que, a su vez, constituyen uno de los pilares fundamentales de la compañía. Coincidiendo con el Día Universal del Niño, MSC Cruceros hace un repaso de las acciones más significativas que ha llevado a cabo y de las instalaciones que ha construido con la mirada puesta en los más pequeños.


MSC CRUCEROS - Actividades a bordo para la "gente menuda"

Al subir al barco, cada niño se convierte en miembro de la tripulación de DOREMILAND, con cinco clubes especiales, Bebé (0-3 años) el Mini Club para marineros de entre 3-6 años, el Juniors Club para piratas de 7-11 años de edad. Para los pre-adolescentes MSC Cruceros pone a su disposición el Young Club y los más mayores pueden formar parte del Teens Club. Todos los clubes están diseñados para que los más pequeños tengan la libertad de explorar y socializar bajo la supervisión de expertos del barco, además de ofrecer una amplia gama de actividades y juegos -manualidades, deportes, clases de baile, juegos de consola.

Actividades innovadoras como el “Fun Time Dinner”, “Happy Dinners” y el servicio “Kids Around the Clock” permiten a toda la familia hacer sus propios planes – incluso a la hora de la comida, por la noche o durante las excursiones en tierra. De esta forma, los niños tienen la oportunidad de desarrollar su propia vida social y hacer amigos de todo el mundo en un ambiente seguro y confortable.

A bordo, los niños también pueden encontrar los juguetes Chicco más modernos, divertidos y didácticos, seleccionados especialmente por el Instituto de Investigación del Bebé “Osservatorio Chicco”. Las actividades incluyen “Let’s speak English” “Ritmo y Música” y “MiniOlimpiadas”.

Además, todos los días, los niños de 3 a 11 años pueden jugar con una fantástica selección de bloques LEGO® en los Mini y Juniors Clubs. En cada crucero, los más pequeños tienen la oportunidad de participar en el evento especial “Experiencia LEGO® a bordo”: un día repleto de diversión y actividades LEGO.

Por otra parte, todos los barcos de la flota de MSC Cruceros están equipados con un parque acuático, piscinas y tobogán, y cuentan con consolas, como la PS3, Xbox y Wii. A bordo, se encuentran también atracciones especiales como la Sala Virtual Word y el Cine 4D.


MSC CRUCEROS - Los niños siempre son los reyes a bordo

Para estas Navidades, los más pequeños podrán pasárselo todavía mejor con las actividades especiales a bordo de MSC Cruceros, que van desde un Desfile de Navidad, una Discoteca en Familia, un Flashmob, hasta un Concurso de jóvenes talentos y un baile de Navidad. ¡La guinda del pastel es que el Papá Noel de MSC Cruceros entregará regalos de Chicco y LEGO a todos los niños!

Por último, a nivel de ofertas y paquetes especiales, cabe destacar que durante el invierno de 2015-2016, los niños menores de 18 años viajan gratis en el camarote en compañía de dos adultos. A partir de verano de 2016, serán los menores de 13 años los que viajarán gratis, también en el camarote compartido con dos adultos.

Para más información, por favor visite: http://bit.ly/1H67Zo4


No hay comentarios: