Páginas vistas en total

jueves, 5 de noviembre de 2015

Costa Cruceros

COSTA CROCIERE


COSTA CRUCEROS Y EL MUNDO DEL 3D: UNA ESTATUILLA PERSONALIZADA A BORDO DEL COSTA DIADEMA



Unas vacaciones son siempre una ocasión especial. Pensando en sus pasajeros, Costa Cruceros llega con un recuerdo verdaderamente único de los grandes momentos a bordo: una estatuilla a escala en 3D.

La naviera italiana está ofreciendo este exclusivo servicio gracias a su acuerdo con Labs3D, un innovador estudio de diseño 3D con sede en Barcelona.


Costa Crueros - Escaneado de la figura

Expertos de a bordo completarán un escáner del cuerpo en sólo unos minutos: después de inmortalizar cada detalle de la figura, desde el peinado hasta la posición de los brazos, el archivo que genera el programa se envía de forma totalmente segura al estudio de Labs3D en Barcelona, donde se procesará antes de imprimirlo, creando una reproducción 3D en miniatura de la persona.

Desde ese momento, los pasajeros de Costa pueden volver a relajarse y disfrutar de su viaje porque la estatuilla en 3D se entregará directamente en su casa: una forma todavía más cómoda de llevarse un insólito y original suvenir del crucero, sin añadir más peso a su equipaje.


Costa Cruceros -  Resultado final 

Las reproducciones en 3D están disponibles en cinco tamaños diferentes (13cm., 15cm., 17cm., 19cm. y 21cm.), y tienen un precio especial, sólo para pasajeros de Costa, desde 89€ más gastos de envío.

Todos los pasajeros a bordo del Costa Diadema, el buque insignia de la flota y embajador de Lo mejor de Italia en todo el mundo, podrán vivir la emoción de tener su propia estatuilla en miniatura durante los cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental.


No hay comentarios: