Páginas vistas en total

domingo, 29 de noviembre de 2015

Costa Cruceros

COSTA CROCIERE


COSTA CRUCEROS LANZA OFERTAS MUY ESPECIALES CON MOTIVO DEL BLACK FRIDAY


La naviera quiere ofrecer a sus clientes más rápidos los precios más agresivos durante una semana, que podrán adquirir en cualquier agencia de viajes


Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 en Europa y única naviera con bandera italiana, se une al Black Friday lanzando ofertas especiales en algunos de sus cruceros más demandados por el Mediterráneo, el Norte de Europa y los Emiratos Árabes y Dubái.


Costa Cruceros - El buque COSTA FORTUNA navegando

Una semana repleta de ventajas que comenzó el viernes 27 de noviembre, cuando se celebró el Black Friday, y estará activa hasta el jueves 3 de diciembre incluido, dando a sus clientes una semana entera para reservar su crucero al mejor precio.

De esta manera, los huéspedes de Costa Cruceros podrán disfrutar de los mejores destinos, la mejor atención y todo un mundo pensado para ellos. Unas vacaciones perfectas que ahora podrán disfrutar a un precio imbatible si reservan durante esta semana desde cualquier Agencia de Viajes.

Descubre todas las salidas de la promoción en este enlace: http://www.costacruceros.es/B2C/E/Info/Pages/venta_flash.aspx




No hay comentarios: