Páginas vistas en total

sábado, 31 de octubre de 2015

Puertos de Tenerife

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE


El undécimo mes trae a Tenerife 51 escalas de crucero con 85 mil turistas


El mes de noviembre que ya comienza supondrá para el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en lo que a tráfico de cruceros se refiere, la llegada de prácticamente 85 mil cruceristas en 51 escalas, movimiento que a su vez lleva asociado la llegada de 31.660 tripulantes.


Puertos de Tenerife - Ingente llegada de cruceristas  en Noviembre

Conjuntamente, más de 116 mil visitantes en menos de treinta días, pues son cinco las jornadas de noviembre que, a fecha de hoy, no cuentan con escalas de este tipo confirmadas.

Serán al menos tres las jornadas en las que se superarán los ocho mil visitantes, entre cruceristas y tripulantes, a nuestra Isla. La primera de ellas la de este domingo día 1, fecha en que arribarán el Mein Schiff3, Celebrity Equinox y Black Watch, que compartirán atraque en Muelle Sur de ocho de la mañana a cuatro y media de la tarde. Concretamente serán 6.050 cruceristas y 2.300 tripulantes.

También el martes 24 de noviembre y el miércoles 25 se superará dicha cifra, yendo a la zaga las jornadas del martes 10 y miércoles 11 con cinco y cuatro grandes naves respectivamente y más de siete mil visitantes en ambos casos.

Dos buques, Star Pride y Star Legend, recalarán por primera vez a nuestro puerto mientras que el Thomson Majesty iniciará la temporada de puerto base 2015-2016 el martes 10 de noviembre, volviendo a la Isla cada martes para iniciar su travesía semanal hasta el 26 de abril del próximo año. En cada visita desembarcarán 1.250 cruceristas y embarcarán otros tantos.

Primera semana. Nueve cruceros visitarán Tenerifeentre el lunes 2 de noviembre y el domingo día 8, lo que se traducirá en la llegada de 20.500 visitantes, 14.760 de ellos cruceristas y 5.770 tripulantes.


El SEVEN SEAS MARINER en los muelles de Santa Cruz de Tenerife

Destacan especialmente las jornadas del viernes día 6, cuando arribarán Mein Schiff4 y AIDAsol con 4.700 cruceristas, y la del sábado día 7 con la llegada del Marina, Ventura y Celebrity Silhouette y 7.200 cruceristas.

El buque de gran lujo Star Pride recalará por primera vez el domingo 8 con 350 visitantes y completarán la semana las visitas del MSC Armonia, Hanseatic y Seven Seas Mariner.


No hay comentarios: