Páginas vistas en total

domingo, 25 de octubre de 2015

Puerto de Valencia

AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA PARTICIPARÁ EN FRUIT ATTRACTION 2015



​La Autoridad Portuaria de Valencia participará del 28 al 30 de octubre en la 7ª edición de FRUIT ATTRACTION, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra en IFEMA (Feria de Madrid). Esta participación se concretará en un stand dentro de un espacio común promocionado por Puertos del Estado (Stand: 10E09 en el pabellón 10).


ValenciaPort - Actividades en los muelles

En esta ocasión, y con el fin de promover las sinergias para la promoción del tráfico hortofrutícola, el stand contará con la participación de Mercavalencia, el mayor Centro Agroalimentario Comercial y Logístico de la Comunidad Valenciana.

Así mismo, la Asociación Naviera Valenciana, ATEIA, el Colegio Profesional de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Valencia y sus respectivos asociados, han sido invitados a participar en el stand poniendo el mismo a su disposición para el desarrollo de reuniones de trabajo o encuentros comerciales. Asimismo, también participará como panelista, en la jornada que organiza Puertos del Estado el día 29 de octubre bajo el título “Puertos de España, el hub para la comercialización de productos frescos más eficiente y mejor conectado del mundo”.


No hay comentarios: