Páginas vistas en total

sábado, 24 de octubre de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona recibe el décimo crucero de la temporada



El crucero Thomson Dream visita por tercera vez en un año el Puerto de Tarragona. El buque atracó a las 8 horas en la terminal de cruceros, ubicada en el dique de Levante, con 1.500 pasajeros a bordo. El Thomson Dream se convierte en el décimo crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Dorada.


El buque THOMSON DREAM realizando las operaciones de atraque en el Puerto de Tarragona

El barco atracó en el Puerto de Tarragona procedente del puerto de Sete (Francia) y zarpó ayer mismo en la tarde con dirección a Palma de Mallorca. El Thomson Dream navega bajo bandera de Malta y tiene una eslora de 243 metros.

Los pasajeros que han contratado actividades programadas visitaron Tarragona, Reus y Cambrils, Port Aventura, Poblet y Montblanc, Barcelona y una bodega del territorio. El resto de cruceristas visitarán el territorio de manera libre.

Tarragona Cruise Port Cosa Dorada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada, hace tres años, y se consolida como un destino exclusiva y de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo. Este año, con la llegada del Thomson Dream, ya son 11.550 los cruceristas que han visitado el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada, y este mes de octubre es especialmente significativo para la llegada de cuatro cruceros en un mes y se espera la llegada de un quinto el próximo jueves 29 de octubre.

No hay comentarios: