Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA 


El Puerto de Tarragona, presente en la Bolsa de Comercio Europea


El Puerto de Tarragona participa un año más en la plataforma agroalimentaria más importante de Europa, la Bolsa de Comercio Europea en su 55ª. edición, que desde 1961 ha recorrido varias capitales europeas. Este año se celebra en Barcelona los próximos días 15 y 16 de octubre.

Tarragona, capital europea del cereal, con un tráfico de 5 millones de toneladas anuales, estará presente en el stand A3 del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).




El Puerto de Tarragona ha registrado un crecimiento que hace patente su protagonismo en el conjunto de los puertos españoles. La infraestructura portuaria tarraconense, a pesar del contexto económico, mantiene la tendencia de crecimiento en el tráfico de sólidos sueltos (carbón y agroalimentarios) y concentra los mejores servicios en el sur de Europa y el norte de África.

Las infraestructuras con más de 230.000 m2 de almacenes cubiertos, las instalaciones con una capacidad de almacenamiento de 1.500.000 toneladas, las cinco terminales dedicadas y los equipamientos sitúan el Puerto de Tarragona como la mejor opción del Mediterráneo.

El Puerto de Tarragona junto con Bergé Marítima, Ership, Euroports Ibérica, Noatum-Codema y Silos de Tarragona, estarán a disposición de la Comunidad Portuaria y de todos los visitantes de la 55ª. Bolsa Comercio Europea.

Encontrará toda la información al respecto en el siguiente enlace ECE BARCELONA 2015  


No hay comentarios: