Páginas vistas en total

jueves, 1 de octubre de 2015

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER


El Corinthian atracó en el Puerto de Santander con 88 norteamericanos a bordo



El buque Corinthian atracó en la Estación Marítima del Puerto de Santander con 88 pasajeros norteamericanos, y unas 60 personas de tripulación.

Es la primera vez que este barco de la compañía Grand Circle Cruise Line, con sede en Boston hace escala en Santander y, como es habitual en estos casos, la Autoridad Portuaria ha entregado al capitán una metopa conmemorativa de ello. 


Entrega de la metopa conmemorativa al Capitan del buque CORINTHIAN

En esta ocasión, ha sido el nuevo Presidente del Puerto, Jaime González , acompañado por la Directora de la APS, Cristina López, quien ha hecho entrega de la metopa, en un acto en el que han estado acompañados por Luis Incera, Director de Bergé, consignatario del buque.

El Corinthian empezó su itinerario en Burdeos (Le Verdon) el 26 de septiembre, se paseó por San Sebastián (Pasajes), y Bilbao antes de llegar a Santander de donde partirá a Gijón. Antes de terminar su itinerario en Lisboa el 4 de octubre, los cruceristas podrán visitar los puertos de Coruña, Vilagarcía y Figuera da Foz.


Puerto de Santander - El incomparable marco del Palacio de la Magdalena

Esta pequeña embarcación de gran lujo mide 88m de eslora y 19 metros de manga y tiene una capacidad máxima de 100 pasajeros -en 50 suites.


No hay comentarios: