Páginas vistas en total

lunes, 19 de octubre de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


Jaime Valverde Cohen, mejor profesional de Marketing, y Vida Económica y ESIC, premios honoríficos, en los premios del Club de Marketing de Málaga 2015



La comisión ejecutiva del Club de Marketing de Málaga ha decidido otorgar a Jaime Valverde Cohen el premio a Mejor Profesional de Marketing y a Vida Económica y a ESIC los premios honoríficos a la mejor trayectoria en su edición de 2015.


La presidenta del Club de Marketing de Málaga, Manuela Aránega; el director general de MSC Cruceros de España, Emiliano González; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata

Además, los premios del Club de Marketing de Málaga ya tienen finalistas para sus premios anuales, que se entregarán el próximo martes 27 de octubre en una gala muy especial. De esta forma se establecen los siguientes finalistas en cada categoría:

a) Mejor Campaña de Comunicación:

1. Efecto Impacto por el Spot ¨Juegos Mundiales para trasplantados en España 2015¨.
2. Pinturas Andalucía por ¨Nosotros te ponemos el color¨.
3. ACB Inmobiliaria por ¨Sherlock Homes y el caso de las ocho pistas¨.

b) Mejor Imagen de Marca:

1. Brida por “Alone Together”.
2. Hiágora por “Hi-Ágora”.
3. Maldon Agencia Digital por “Eat, Feel, Love de Gradoli¨.

c) Mejor Acción de Marketing Online:

1. Custom Comunicación por “Como se hizo Madegar”
2. Limón Publicidad por “Campaña de Verano 2015 de “Fuerte Hoteles”.
3. Jack and Jones por “B2B Digital 2015” .

d) Mejor Producto o Servicio:

1. Gestiona Consultores por “Asesoría 3.0”
2. English Café por “English Café Málaga”
3. Podiprint por “Impresión Bajo Demanda & 1:1 Internacional”. 


Vita general del Puerto y Ciudad de Málaga
e) Mejor Acción de RSC:

1. Pinturas Andalucía por “Carrera Familiar Solidaria”.
2. Hola Mobi por “Tic Salud y Acciones In/Out”
3. Dr. Watson por “Mueblerízate por Cudeca¨.

f) Mejor Acción de Ventas o Distribución:

1. Dr. Watson por “Ruta Esquisita Cerveza Victoria 2014”.
2. Only por “La diferenciación de la Marca en B2B”.
3. Copyrap por “Copyrap Franquicias”.

Estos nombres se han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa a la que han asistido la presidenta del Club de Marketing de Málaga, Manuela Aránega; el director general de MSC Cruceros de España, Emiliano González; y el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.

Emiliano González destacó que la realización de este evento supondrá la puesta en marcha de un evento “muy especial y atípico” dado que será una gala vespertina y con un aforo limitado a 300 personas. Añadió que el buque Divina, encargado de acoger la gala, “cuenta con 3.500 pasajeros a bordo, una tripulación de 1.400 personas y hace escala en Málaga en un trayecto que unirá Europa con Miami”.

Por su parte, la presidenta del Club de Marketing de Málaga hizo hincapié en que la celebración de esta gala en un buque es la consecución de “un sueño” y agradeció el apoyo de MSC Curceros, ya que desde la entidad “se lleva trabajando desde hace tres años en conseguir este objetivo”.

Paulino Plata, presidente de la Autoridad Portuaria, subrayó que esta iniciativa será “una buena demostración de creatividad” y felicitó a los organizadores.

Siguiendo la marca de la profesionalización del Club de Marketing de Málaga, esta edición también cambió el sistema de jurado, que contó con invitados especializados en cada una de las categorías.


Vista del Faro y del Club naútico de Málaga

Los ganadores de este año se darán a conocer el próximo 27 de octubre en la gran gala que este año se celebrará en el buque Divina de MSC Cruceros, que ha querido apoyar al Club de Marketing de Málaga contribuyendo a conseguir una cita única y especial.

Los premios del Club de Marketing de Málaga 2015 cuentan con el patrocinio de MSC Cruceros, Autoridad Portuaria de Málaga, Diputación provincial de Málaga, Promálaga, Junta de Andalucía, El Cuartel, Sibila Vision Films, La trama, Framaluz y Universidad de Málaga.


No hay comentarios: