Páginas vistas en total

jueves, 1 de octubre de 2015

Puerto de Castellón

PORTCASTELLO - AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLON


El presidente de PortCastelló mantiene una reunión de trabajo con el sector cerámico en la Feria Cersaie de Bolonia


Toledo considera fundamental “pulsar la opinión del sector a menudo para adaptarnos aún más a sus necesidades”


Destaca “la amplia representación de la industria castellonense, la calidad e innovación y el interés que despiertan sus productos”


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes del sector cerámico castellonense en el marco de la Feria Cersaie que se celebra esta semana en Bolonia. Este es el primer encuentro con uno de los sectores principales para el Puerto de Castellón pocos días después de que Toledo se haya incorporado como máximo responsable del Puerto de Castellón.


Los máximos prepresentantes de  la Autoridad Portuaria en la Feria CERSAIE en Bolonia

Toledo, acompañado por el director de la institución portuaria, Roberto Arzo, ha departido con el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y otros destacados representantes de la industria, porque es fundamental “pulsar la opinión del sector a menudo para adaptarnos aún más a sus necesidades”, según ha manifestado.

El presidente de PortCastelló ha destacado que “hemos constatado la amplia representación de la industria castellonense, la calidad e innovación y el interés que despiertan sus productos”. Buena prueba de ello ha sido “la gran afluencia de visitantes en los stands de las empresas de nuestra provincia en los primeros días de feria”, según ha añadido.


Los máximos representantes de la Autoridad Portuaria visitan el stand de PORCELANOSA en Cersaie-Bolonia

PortCastelló reafirma con su presencia en Cersaie 2015, una de las citas mundiales más importantes para la cerámica, su apuesta y apoyo al sector, que tiene en el recino portuario castellonense su herramienta más importante tanto para la importación de materias primas como para la exportación de azulejos y baldosas.


No hay comentarios: