Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE IDEAS DE MEJORA MEDIOAMBIENTAL


HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE SE PODRÁN PRESENTAR LAS CANDIDATURAS PARA LA VI EDICIÓN DEL PREMIO DE MEDIO AMBIENTE PUERTO DE CARTAGENA



Tras la entrega  de los V Premios de Medio Ambiente, el Puerto de Cartagena ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición de 2015. En este caso se trata de la Modalidad B recogida en las bases del concurso, dirigido a colectivos, asociaciones y personas vinculadas al ámbito universitario y/o de la investigación.




En esta modalidad se valorarán proyectos e ideas originales con aplicación en el ámbito portuario y que no estén ya implantadas en el Puerto de Cartagena. La participación está abierta a cualquier persona, colectivo o asociación, aunque no tengan ninguna relación con el puerto.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 30 de noviembre, un mes más tarde de lo recogido en las bases, ya que el plazo también se ha abierto más tarde. La forma y lugar de presentación de las propuestas está recogido en las bases del concurso, disponibles en nuestra página web www.apc.es, haciendo clic en el banner correspondiente, o bien en este enlace directo: http://www.apc.es/premio.php.

Recordamos que en la Modalidad B de esta convocatoria, el proyecto o idea que resulte elegido como ganador será premiado con la cantidad de 3.000 euros.


No hay comentarios: