Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


EL PUERTO RENUEVA SU COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL


EN PRESENCIA DE LA COMUNIDAD PORTUARIA, SE PRESENTÓ LA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DEL AÑO 2014


Fiel a su compromiso con la transparencia y el buen gobierno, la Autoridad Portuaria de Cartagena ha publicado, una vez más, su Memoria de Sostenibilidad, que recoge sus datos sobre Responsabilidad Social Corporativa referentes a la anualidad 2.014. El documento se presentó a la Comunidad Portuaria, reunida con motivo de la entrega del Premio de Medio Ambiente Puerto de Cartagena.




Esta memoria, que se viene publicando anualmente desde el año 2.009, pretende reflejar y compartir el trabajo realizado por la Autoridad Portuaria de Cartagena en los campos institucional, social, económico y ambiental.

“Nuestra organización es desde hace tiempo un referente nacional en cuanto a la forma de compatibilizar la actividad portuaria y la conservación del medio natural” explica el Presidente de la Autoridad Portuaria en la introducción. “Además su política medioambiental implantada es estricta con el conjunto de los integrantes de la Comunidad Portuaria y su área de influencia, conjugando con ello el desarrollo de la actividad con criterios de respeto al medio ambiente y corresponsabilidad social.”

La Memoria de Sostenibilidad, en dos versiones, íntegra y resumida, está disponible para su descarga en la web www.apc.es, en el apartado “Compromiso-RSC”, o bien directamente en este enlace: MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 


No hay comentarios: