Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CADIZ


El Puerto de la Bahía de Cádiz se posiciona en la mayor feria de pesca del país



‘Gades-Port’, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, promociona  las instalaciones y servicios pesqueros gaditanos en el encuentro del sector más importante del país. Por duodécima edición consecutiva, el colectivo participa en la XVII Feria Internacional de Productos del Mar Congelados ‘Conxemar’, que se celebró en Vigo del 5 al 7 de octubre.


Puerto de Cádiz - La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz presente en CONXEMAR 2015 de Vigo

Como en otras ediciones anteriores, la asociación ha aprovechado este foro internacional para realizar contactos comerciales y mostrar a los visitantes los servicios e infraestructuras de los que dispone la comunidad portuaria de la Bahía gaditana en materia de pesca fresca y congelada a través de su stand, que ha compartido con las Autoridades Portuarias de la Bahía de Algeciras, Huelva y Sevilla.

Como se sabe, esta feria está dirigida a mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, fabricantes de frigoríficos y maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.) y acuicultura, entre otros.


No hay comentarios: