Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Puerto de Algeciras

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS 


La Autoridad Portuaria ; presente en la Feria CONXEMAR 2015 de Vigo



El Puerto de Algeciras ha estado presente en la feria Conxemar 2015, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que se celebró en Vigo. Un año más la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Comunidad Portuaria (Comport) han mostrado en la ciudad gallega su oferta en instalaciones de frío y la elevada conectividad marítima que el Puerto del Estrecho oferta a los productos del mar frescos y congelados. 


Puerto de Algeciras - Stand de la Autoridad Portuaria en CONXEMAR-VIGO 2015

En lo que va de año (datos acumulados enero-agosto 2015) las terminales del Puerto de Algeciras han manipulado más de 1´4 millones de toneladas de pescado congelado, un 7% más respecto al mismo periodo del año anterior, tanto de transbordo como de import/export, lo que por volumen le convierten en líder nacional en la manipulación de este tipo de mercancía que se transporta tanto en contenedor reefer como en camión.

En Conxemar han participado en esta XVII edición 520 expositores de más de 40 países de todo el mundo tras la incorporación este año de stands de Corea del Sur o Indonesia. El Puerto de Algeciras comparte espacio con los puertos andaluces de Huelva, Sevilla y Cádiz.


No hay comentarios: