Páginas vistas en total

lunes, 12 de octubre de 2015

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


Las memorias de activitat de la APB en www.portsdebalears.com


Acaban de publicarse la Memoria Anual y la Memoria de Sostenibilidad de 2014



La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) acaba de publicar la Memoria Anual correspondiente al año 2014, así como la Memoria de Sostenibilidad en las que queda reflejada toda la actividad de la institución. En cumplimiento de su compromiso de transparencia respecto a su gestión, las memorias se publican también en su versión digital para que cualquier persona pueda consultarlas.


MEMORIAS 2014 (Hacer clic para acceder)

A lo largo de estos dos documentos se da cuenta del estado financiero, de las características técnicas de los cinco puertos de interés general, de las obras o actividades autorizadas a particulares, de las estadísticas de tráfico, obras en ejecución o terminadas y resumen de inversiones, datos de la utilización del puerto, líneas marítimas regulares y empresas y servicios portuarios, así como el detalle de la creación de valor de la APB hacia sus grupos de interés.

La APB está adscrita al Ministerio de Fomento, pero tiene una gran vinculación con la Comunidad Autónoma de Illes Balears. En su consejo de administración están representados Capitanía Marítima, la Administración General del Estado, Puertos del Estado y las principales instituciones isleñas, como el Govern de les Illes Balears, Consejos Insulares y el Ayuntamiento de Palma, además de las cámaras de comercio de Baleares, la confederación empresarial CAEB, la Asociación Provincial de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM) y los sindicatos (UGT).


No hay comentarios: