Páginas vistas en total

viernes, 16 de octubre de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


EL PUERTO ASISTE A LA ASAMBLEA GENERAL DE MEDCRUISE


EL DIRECTOR COMERCIAL DE LA AUTORIDAD PORTUARIA SE REUNE HOY CON CINCO COMPAÑÍAS ARMADORAS DE CRUCEROS 


Del 14 al 17 de octubre se está celebrando en la ciudad italiana de Olbia, en la isla de Cerdeña, la 47ª Asamblea General de MedCruise, la asociación de puertos de cruceros del Mediterráneo. 



Durante cuatro días, los miembros de la asociación, entre los que se encuentra el Puerto de Cartagena, cumplirán con un intenso programa que comenzó el pasado día 14 con la reunión del Consejo de Administración de MedCruise.

El jueves día 15 se celebró la Asamblea General, donde se trataron asuntos internos de la asociación, y comenzaron las ponencias y mesas redondas que analizaron los temas de mayor interés del sector crucerístico, como los nuevos mercados asiáticos, los agentes de viajes, situación actual de la industria y los puertos en el Mediterráneo y perspectivas de futuro.

Hoy viernes tienen lugar los encuentros entre empresas, durante los cuales el Director Comercial del Puerto de Cartagena se reunirá con representantes de las navieras MSC, Celestyal Cruises, Pullmantur, TUI Cruises y Azamara Club Cruises. El resto de la jornada estará ocupado por sesiones de trabajo y talleres que cubrirán las principales inquietudes de los socios de MedCruise.


No hay comentarios: