Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Puerto de Valencia

VALENCIAPORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA PARTICIPA EN SEATRADE EUROPE DE HAMBURGO


Seatrade Europe - Cruise & River Cruise Convention es el principal punto de encuentro europeo de la industria cruceristica


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) está participando en la feria “Seatrade Europe - Cruise & River Cruise Convention” que está teniendo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo. En esta feria, la APV presenta sus servicios e instalaciones portuarias dedicadas al tráfico de cruceros en un stand integrado en el de Puertos del Estado.


El buque COSTA PACIFICA  en el Puerto de Valencia

Para Manuel Rodríguez, director de navieras, uno de los principales objetivos del equipo comercial es poner en valor al Puerto de Valencia ante los principales armadores como puerto base o “homeport”. En este sentido, desde el equipo comercial de la APV se quiere hacer hincapié en la potencia de Valencia como destino de cruceros durante todo el año y las ventajas que ofrecen las instalaciones portuarias frente a otros destinos del Mediterráneo.

Asimismo, junto al poder de convocatoria de este punto de encuentro del sector, “Seatrade Europe” tiene como uno de sus principales atractivos el análisis y exposición que se hace en diversas conferencias sobre el futuro de la industria crucerística en Europa y la evolución de los mercados.


No hay comentarios: