Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona recibe el Costa Favolosa 


El buque atracó en la instalación portuaria con 3.200 pasajeros a bordo y 1.003 tripulantes


Con el sexto crucero del año el Puerto de Tarragona suma hasta 10.000 cruceristas esta temporada



El Costa Favolosa, de la compañía Costa Cruceros, atracóen las instalaciones del Puerto de Tarragona. El crucero inició su recorrido por el Mediterráneo Occidental el pasado 11 de septiembre y llegó al Puerto de Tarragona procedente de Marsella. Tras visitar Tarragona el crucero zarpó con destino Malta. El barco fue construido en 2011 y cuenta con 1.508 camarotes.


El buque COSTA FAVOLOSA navegando
(Material gráfico cortesía de COSTA CROCIERE)

La mayoría de los pasajeros aprovecharon su estancia para visitar la zona de manera libre, el resto de cruceristas contrataron actividades programadas y visitaron Tarragona; Montblanc y Poblet; Montserrat y Barcelona.

El crucero Costa Favolosa navega bajo bandera de Italia, tiene una eslora de 290,2 m, una manga de 35,5 m, y un calado máximo de 8 m.

Tarragona Cruise Port Cosa Dorada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada, hace tres años, y se consolida como un destino exclusiva y de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo. Este año ya son 7.000 los cruceristas que han visitado el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada, y con la llegada del Costa Favolosa la cifra aumenta hasta 10.000.


No hay comentarios: