Páginas vistas en total

martes, 15 de septiembre de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘AZORES’ VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE MÁLAGA


La Terminal B de cruceros acoge la visita, por primera vez, del buque ‘Azores’, perteneciente a la nueva compañía británica Cruise and Maritime Voyages



Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Málaga y Cruceros Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo, acompañados del consignatario del buque, Intercruises. 


El buque de Cruceros AZORES en el Puerto de Málaga

Características técnicas


El ‘Azores’, que cuenta con 160,10 metros de eslora, tiene una capacidad máxima para acoger a 580 pasajeros, británicos en su totalidad.

Este buque dispone de la particularidad de ser exclusivo para adultos, por lo que las actividades a bordo van dirigidas a un tipo de pasajero muy específico.

Además de contar con las comodidades y servicios propios de este tipo de buques: restaurantes, gimnasio, sala de exposiciones, espacios de ocio y entretenimiento, entre otros, la mayoría de sus camarotes gozan de unas amplias vistas al mar.

Desde la fecha hasta final de año, el Puerto de Málaga tiene previsto recibir otros tres buques de crucero en primera escala, durante la temporada de otoño.


No hay comentarios: