Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


El buque de cruceros ‘CELEBRITY SILHOUETTE’ visita por primera vez el Puerto de Málaga 



El buque de crucero ‘Celebrity Silhouette’, perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, ha visitado por primera vez el Puerto de Málaga y ha permanecido junto a la Terminal A de cruceros. Tras su estancia en Málaga el buque ha partido hacia su próximo destino: Marsella. 


El buque de crucero ‘Celebrity Silhouette’ en la terminal A del Puerto de Málaga

Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

CARACTERÍSTICAS DEL BUQUE

El ‘Celebrity Silhouette’ cuenta con 315 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 2.885 pasajeros.

Este buque, se incorporó en 2011 a la clase Solstice de la compañía ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes.

La naviera Celebrity Cruises está consignada en Málaga por Agencia Marítima Condeminas, y tiene previsto realizar dos escalas más en nuestro puerto durante el mes de octubre. En ambas ocasiones con el buque ‘Celebrity Equinox’, correspondiente a la misma clase Solstice.


No hay comentarios: