Páginas vistas en total

jueves, 10 de septiembre de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


MÁLAGA PROMOCIONA EL TRÁFICO  DE CRUCEROS EN SEATRADE EUROPE


El Puerto y la ciudad mantendrán contactos con las principales navieras del sector interesadas en la infraestructura portuaria y la oferta del destino



El Puerto de Málaga asistirá, hasta el día 11 de septiembre, a Seatrade Europe, un importante encuentro internacional del sector del crucero en Europa, que se celebra de forma bienal en la ciudad alemana de Hamburgo.


El buque de cruceros OASIS OF THE SEAS en el Puerto de Málaga

La instalación portuaria dispondrá de un espacio propio en la feria, en el que representantes del ente público, así como del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Málaga-Costa del Sol y Cruceros Málaga mantendrán reuniones conjuntas con las principales compañías navieras.

Málaga, puerto base

En los encuentros programados, la delegación malagueña proporcionará información actualizada sobre la infraestructura portuaria al servicio del buque y sus pasajeros exponiendo, además, las novedades que ofrece el destino.

Durante la presente edición, la estrategia comercial se centra, principalmente, en la mejora de la competitividad del puerto, la consolidación del tráfico de cruceros en temporada baja y la captación de escalas en base con inicio y finalización de los itinerarios en el Puerto de Málaga.

Para ello, la delegación presentará a las compañías de crucero las nuevas tasas portuarias aprobadas en 2014, las cuales incluyen bonificaciones muy interesantes para las navieras.

La negociación económica, unida a la amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad, así como la presentación de las conexiones aéreas con la capital supone un aliciente para las compañías, las cuales han mostrado interés en obtener información sobre las novedades del puerto y el destino durante Seatrade Europe.


No hay comentarios: