Páginas vistas en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

Puerto de Castellón

AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN


Desde MARPORT ACTIVITIES queremos agradecer a Juan José Monzonís la amabilidad y la atención que nos ha dedicado a lo largo de muchos años


Le deseamos mucha suerte en una nueva singladura



En febrero de 2001 llegué al Puerto de Castellón como presidente para dirigir la Autoridad Portuaria. Han pasado más de 14 años y es el momento que me corresponde dejar ya mi trabajo.

Creo que en estos 14 años hemos cambiado sustancialmente el Puerto de Castellón, ya que en realidad hemos construido un puerto nuevo 10 veces mayor que el antiguo y con un futuro muy esperanzador. 


Juan José Monzonís con el Puerto de Castellón de fondo

Y los medios de comunicación especializados en economía, transporte y logística como el tuyo habéis seguido fielmente dicha transformación. Y en este caso concreto debo decir que siempre habéis plasmado con exactitud y buen criterio los cambios que iban teniendo lugar en nuestro puerto.

Por ello quiero agradecerte tu labor periodística y la de tu medio por hacer posible que la evolución del puerto haya llegado a miles de lectores en los últimos años, consiguiendo así acercar el recinto portuario castellonense a las personas para que sea cada vez más querido y apreciado.

Juan José Monzonís Martínez
Ex presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón


No hay comentarios: