Páginas vistas en total

martes, 22 de septiembre de 2015

Puerto de Cádiz

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE CADIZ


La Autoridad Portuaria avanza en la puesta en valor de los terrenos desafectados en la zona de la Puntilla


Saca a licitación una asistencia técnica para la Evaluación Ambiental Estratégica que la modificación puntual del PGOU en este espacio requiere



La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) avanza en su objetivo de poner en valor la parcela desafectada del dominio público portuario en la zona anexa a la playa de La Puntilla, en El Puerto de Santa María.


APBC - El Puerto de Santa María

Como se sabe, la ordenación de los terrenos adscritos al dominio público portuario en el municipio portuense permitió la desafectación (por OM de 1 de diciembre de 2014) de una superficie de 113.156,50 metros cuadrados en la margen derecha del Río Guadalete, en una localización estratégica para la ciudad.

Consciente del valor estratégico que dicho espacio tiene para la ciudad, la APBC pretende agilizar su puesta en valor, para lo que es necesaria la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística, aprobado definitivamente en febrero de 2012.

La normativa establece que esta modificación sea sometida a un procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria, para cuya elaboración y tramitación la Autoridad Portuaria licita una asistencia técnica con un importe estimado de 14.000 euros, iva excluido.

La presentación de ofertas podrá realizarse hasta el lunes, 21 de septiembre de 2015, a las 14 horas. La documentación puede consultarse en: PRESENTACION DE OFERTAS


No hay comentarios: