Páginas vistas en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

Puerto de Almería

AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERIA


Aficionados a la fotografía visitan el Puerto de Almería para realizar un reportaje 


El Puerto de Almería ha recibido la visita de un grupo de ciudadanos, unidos por su afición a la fotografía. Tras acceder a las instalaciones portuarias por la rotonda de Pescadería, han recorrido los muelles para dirigirse al Faro de Poniente y fotografiar las magníficas vistas de la ciudad que se obtienen desde el puerto, a lo que se ayudó la magnífica luz del atardecer otoñal almeriense. Este heterogéneo conjunto de ciudadanos fue convocado a través de redes sociales para realizar esta particular excursión. 


Puerto de Almería - Grupo de componentes del Safari Fotográfico 

La presencia de estos excursionistas en el puerto se enmarca dentro del programa de visitas guiadas que ofrece la Autoridad Portuaria de Almería en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport, Estas visitas a diversos colectivos (escolares, estudiantes de la Universidad, asociaciones y público en general) tienen como objetivo el acercamiento de los ciudadanos de la provincia de Almería, y especialmente de la capital, a la realidad portuaria.

El programa de visitas guiadas que ofrece desde hace años el Puerto de Almería se desarrolla entre los meses de Septiembre y Junio de cada año, preferiblemente de lunes a viernes, no festivos, y en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 h. Durante el ejercicio 2015 la Fundación Bahía Almeriport espera batir la marca de visitantes conseguida durante el año pasado, en el que más de cuatro mil ciudadanos se acercaron a conocer las instalaciones portuarias.

No hay comentarios: