Páginas vistas en total

martes, 11 de agosto de 2015

Puerto de Valencia

VALENCIA PORT - AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA


Los primeros Renault Kadjar llegan al puerto de Valencia por ferrocarril desde Palencia


La marca francesa envía doscientas unidades desde su fábrica en Venta de Baños (Palencia) al Puerto de Valencia para su exportación



El nuevo modelo del fabricante de vehículos Renault, el Renault Kadjar, ha llegado hoy por tren al puerto de Valencia desde la factoría que posee la marca francesa en Venta de Baños, Palencia.


Renault ha dado salida a doscientos Kadjar en un convoy de 20 vagones operado por Transfesa

A través de la línea de ferrocarril que conecta el Puerto de Valencia con Madrid y Palencia, la planta de Renault ha dado salida a doscientos Kadjar en un convoy de 20 vagones operado por Transfesa. Desde el recinto valenciano, puerto español mejor valorado por ANFAC para la comercialización de vehículos, la nueva gama de Renault será exportada a distintos conectados por el Mediterráneo.

El impulso comercial de la marca y la producción de nuevos modelos, como el Kadjar, se ha visto reflejado en un considerable aumento de las unidades movidas por el Puerto de Valencia. Si durante todo 2014 salieron por el recinto valenciano 2.195 unidades, a cierre del primer semestre de 2015 el puerto ha movido ya 2.953 vehículos, un 58% más que durante el mismo período de 2014.

Por otra parte, el tráfico de automóviles en la APV se incrementó durante el primer semestre de 2015 en un 29,95% respecto al 2014, con un total de 348.041 unidades durante los primeros seis meses del año.


No hay comentarios: