Páginas vistas en total

sábado, 8 de agosto de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona recibe el tercer crucero de la temporada


El crucero 'Thomson Dream' hace escala en la terminal de cruceros del Puerto Tarragona por segunda vez este año



El crucero 'Thomson Dream' de la compañía Thomson, visitó Tarragona por segunda vez este año. El barco atracó en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante, con 1.506 pasajeros a bordo. El 'Thomson Dream' llegó a Tarragona procedente del puerto de Séte (Francia) y tras su estancia en la ciudad zarpó hacia Palma de Mallorca.


El buque de cruceros THOMSON DREAM atracado

Los cruceristas que han contratado actividades programadas visitaron Tarragona; Montblanc y Poblet; la ruta modernista por Reus y visita en Cambrils; Altafulla; Barcelona; la visita a una bodega y PortAventura. El resto de pasajeros que no contrataron excursiones han podido visitar la región de manera libre. Al mediodía, a pie de muelle, se ofreció a los cruceristas una degustación de vermut; y por la tarde se realizó una muestra de castillos en la misma terminal de cruceros, a cargo de la Colla Xiquets del Serrallo.

El crucero 'Thomson Dream' navega bajo bandera de Malta, tiene una eslora de 243m, una manga de 29,73m, y un calado máximo de 7m.

Tarragona se consolida como destino de cruceros

Después de tres años de intenso trabajo en el marco de una línea estratégica consolidada para atraer cruceros a la ciudad, Tarragona ya se está posicionando en el mapa de cruceros y en los programas de las principales navieras.

Los agentes implicados de la región están trabajando juntos y coordinados en un grupo liderado por el Puerto de Tarragona y donde también están presentes el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona, la Patronal de Turismo, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Reus, la Cámara de Comercio de Tarragona, el Parque Científico y Tecnológico de Turismo de la URV y PortAventura. El compromiso de este proyecto es posicionar Tarragona y su región, como nueva y atractiva alternativa de cruceros en el Mediterráneo.


No hay comentarios: