Páginas vistas en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA 


El Puerto de Tarragona recibe el quinto crucero de la temporada


El crucero Horizon vuelve por segunda vez en el Puerto Tarragona donde atracó ayer domingo



El crucero Horizon de la compañía Pullmantur, visitó el puerto y la ciudad de Tarragona. El barco, que ya visitó el Puerto en agosto del año pasado, atracó a las 11.30h de la mañana en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante, con 1.828 pasajeros a bordo y de nacionalidad mayoritariamente francesa. El Horizon llegó a Tarragona procedente del puerto de Almería y zarpó por la tarde hacia Marsella.


El buque de Cruceros HORIZON en el Puerto de Tarragona

Tarragona Cruise Port Costa Dorada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada, hace tres años, y se consolida como un destino exclusiva y de destino de cruceros a nivel internacional en el Mediterráneo. Este año ya son 5.000 los cruceristas que han visitado el destino Tarragona Cruise Port Costa Dorada, y con la llegada del Horizon la cifra aumenta hasta casi 7.000.

Los pasajeros que han contratado actividades programadas han visitado Tarragona; Montblanc y Poblet; y una bodega. El resto que no han contratado excursiones  han podido visitar el territorio de manera libre. Por la mañana, a pie de muelle, se ha ofrecido a los cruceristas una degustación de vermut, a fin de dar a conocer productos locales; y por la tarde una muestra de castillos en la misma terminal de cruceros, a cargo de la Colla Xiquets del Serrallo.

El crucero Horizon navega bajo bandera de Malta, tiene una eslora de 208 metros, una manga de 29 m, y un calado máximo de 7,7 m.


No hay comentarios: