Páginas vistas en total

sábado, 15 de agosto de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona recibe el crucero 'Riviera'


El 'Riviera' es el cuarto crucero de la temporada que hace escala en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona


El crucero de la compañía Oceania Cruises, con 1.250 pasajeros a bordo principalmente estadounidenses, se convierte en el cuarto crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Dorada.


El buque RIVIERA durante las operaciones de atraque en una visita anterior a Tarragona

El lujoso barco, que ya visitó el Puerto de Tarragona en octubre de 2013, atracará hoy sábado 15 de agosto a las 8 h en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona ubicada en el dique de Levante. El crucero llega a Tarragona procedente del puerto de Tolón (Francia) y zarpará aproximadamente a las 20 h de hoy hacia Palma de Mallorca. El 'Riviera' navega bajo bandera de las Islas Marshall, tiene una eslora de 230 metros y un calado máximo de 7,60 metros.

La compañía Oceania Cruises nació en 2002 y es conocida como una de las líneas de cruceros más grandes del mundo en el ámbito de la categoría Superior Premium. El 'Riviera' dispone de 23 suites, 564 camarotes con balcón, 20 camarotes con ventana y 18 interiores.

Los cruceristas que han contratado actividades programadas visitarán Tarragona; Montblanc y Poblet; la ruta modernista por Reus y visita en Cambrils; Altafulla; Barcelona; y la visita a una bodega. El resto de pasajeros que no han contratado excursiones podrán visitar el territorio de manera libre.

Tráfico paseo del Rompeolas

El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera, es por este motivo que desde ayer viernes a las 12:01 y durante todo el sábado, los peatones y ciclistas sólo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo del Rompeolas.

El carril de paso de vehículos rodados, estará señalizado con conos y estará prohibido invadir este espacio.


No hay comentarios: