Páginas vistas en total

domingo, 2 de agosto de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


LA AUTORIDAD PORTUARIA PROCEDERÁ A LA DEMOLICIÓN DEL ANTIGUO EDIFICIO DEL APOSTOLADO DEL MAR 


Los trabajos, que han comenzado hoy desde primera hora de la mañana,  suponen el primer paso hacia la instalación de la noria en Muelle Heredia


Hoy domingo, 2 de agosto, la Autoridad Portuaria procederá a la demolición del antiguo edificio del Apostolado del Mar.


Imagen del edificio del Apostolado del Mar

De este modo, los trabajos de habilitación de la zona para ejecutar la demolición comenzarán a partir de las 8 de la mañana, jornada durante la cual permanecerá cerrada parte de la superficie reservada a la estación de autobuses de Muelle Heredia.

Los días posteriores, continuarán las labores de recogida de escombros y acondicionamiento de la zona para la instalación de la noria, cuya ubicación fue autorizada esta semana por Autoridad Portuaria, tras varios meses de estudio sobre su localización.

El ente público, ha reservado un espacio de 1.625 m2, integrado entre el Edificio de Estudios Portuarios y la valla de cerramiento del aparcamiento correspondiente a Guardia Civil. En esta superficie se ubicará la estructura de 70 metros y, a su vez, se llevarán a cabo otras actividades relacionadas tales como servicios de restauración, fotografía y merchandising.

La autorización a Atracciones MA, S.L.U., empresa encargada de la explotación de esta zona, se aprueba por un periodo de ocho meses prorrogables.

No hay comentarios: