Páginas vistas en total

miércoles, 8 de julio de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


ChemMed reúne consultorías de todo el mundo para proyectar el territorio y la industria


El Cluster Químico ha organizado para mañana jueves 9 de julio un encuentro internacional de consultorías en Tarragona, donde quiere descubrir los potenciales de ChemMed y las ventajas competitivas de Tarragona a estos perfiles estratégicos a la hora de atraer inversiones


Jueves 9 de julio de 2015 - ChemMed Consultants Day - Sala de actos del edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona


En total, unas 25 consultorías de ámbito nacional e internacional estarán representadas en esta sesión de trabajo, que quiere acercarlos la realidad de la industria petroquímica tarraconense y todo los agentes que lo rodean; que son el que conforman, precisamente, el clúster ChemMed Tarragona.


Chemical tanker en el Puerto de Tarragona

La agenda del día se iniciará en la sala de actos del edificio de la Autoridad Portuaria. Allí, los asistentes conocerán de primera mano el proyecto de ChemMed. A continuación, visitarán por mar las instalaciones portuarias dedicadas a la química, viajarán el polígono sur para ver la industria desde dentro y terminarán el día con una sesión de casos de éxito, donde algunas de las empresas ya instaladas hablarán del valor que tiene ser en Tarragona y de futuras inversiones que tienen previstas por el sector y por el territorio.

La figura de las consultorías es estratégica para un proyecto como ChemMed. Si bien son el partner natural de las empresas a la hora de buscar nuevas localizaciones para su negocio. De esta manera, el clúster quiere posicionar su marca, el mensaje y las fortalezas competitivas dentro de este perfil de empresa, ya que en muchos casos puede ser la puerta de entrada a la atracción de nuevas inversiones para el territorio .

No hay comentarios: