Páginas vistas en total

jueves, 2 de julio de 2015

Puerto de Santander

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER

El presidente del Puerto entregó los diplomas del concurso de ideas ‘Port Innova’ 


El presidente del Puerto de Santander, José Joaquín Martínez Sieso entregó a Rosa Ruiz Martín y Santiago Mijares Bermejo los diplomas que les acreditan como primeros clasificados del concurso de Ideas Innovadoras ‘Port Innova’ 2014, que convoca el Puerto entre sus trabajadores. Mari Paz Herráez Martín, cuya propuesta también fue reconocida, no estuvo presente en el acto al encontrarse de vacaciones y recibirá su diploma una vez se reincorpore.

Entrega de diplomas acreditativos como primeros clasificados del concurso de ideas ‘Port Innova’

En esta segunda edición del concurso se presentaron un total de 14 propuestas, y las más valoradas por el jurado fueron ‘Botavara’, ‘Valtravieso’ y ‘Conocer el puerto desde dentro’.  La primera convocatoria tuvo lugar el pasado año, con una experiencia piloto, que obtuvo una respuesta muy satisfactoria por parte de la Policía Portuaria.
El Concurso de Ideas Innovadoras ‘Port Innova’ tiene como finalidad sensibilizar y estimular las capacidades creativas y las prácticas innovadoras entre todos los trabajadores del Puerto a través de la posibilidad de presentar propuestas para perfeccionar procedimientos de trabajo, mejorar servicios y plantear soluciones a los problemas del día a día, contribuyendo al desarrollo y mejora del Puerto de Santander.
Ante el creciente interés entre los trabajadores en esta iniciativa, la Autoridad Portuaria ha decidido darle continuidad, convocando una nueva edición para el segundo semestre de este año.

No hay comentarios: