Páginas vistas en total

lunes, 6 de julio de 2015

Puerto de Pasaia

PASAIAKO PORTUA


El buque de cruceros ADONIA visita el Puerto de Pasaia


Hoy  escalará en Pasaia el crucero Adonia perteneciente a la naviera P&O. Su llegada está prevista a las 08:00am 


Según hemos podido conocer por el consignatario Artaza Pasajes, la composición de la tripulación y pasajeros es similar a la escala del 2014 e incluso la capitana del barco es la misma que capitaneó el buque en 2014, Sarah Christine Breton. Viajarán 662 pasajeros a bordo y 387 de tripulación.


El buque ADONIA propiedad de P&O Cruises navegando

En lo que se refiere a la nacionalidad de los pasajeros, predomina nuevamente el público de origen británico con 647 pasajeros a bordo mientras que el resto queda atomizado en una decena de países. Seguido se detalla la procedencia de cada uno:

- 647 Británicos - 4 Austriacos - 1 Rumania - 2 Irlandeses - 1 Italiano - 2 Sudafricanos - 1 Estadounidense - 2 Neozelandeses - 1 Suizo - 1 Danés - 1 Uruguayo.

El cambio principal radica en la ruta que realizará el crucero que aunque parte y regresa al puerto de Southampton como el año pasado, escalará en Pasaia en su viaje de vuelta, después de Gijón y previo a su escala en Biarritz.

La ruta comprende este orden de escalas: Southampton - Oporto - Sevilla - Lisboa – Gijón – Pasaia – Biarritz – Bordeaux - Southampton.

Material gráfico propiedad y cortesía de P&O CRUISES

No hay comentarios: