Páginas vistas en total

miércoles, 8 de julio de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘STAR BREEZE’ VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE MÁLAGA


Tres buques de crucero coincidieron hoy en la instalación portuaria


El Puerto de Málaga recibe hoy, por primera vez, la llegada del buque de crucero ‘Star Breeze’, perteneciente a la naviera de lujo Windstar Cruises.

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Cruceros Málaga y Agencia Marítima Condeminas (empresa consignataria del buque) han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo. 


El buque STAR BREEZE en el Puerto de Málaga

Los pasajeros del ‘Star Breeze’, en su mayoría norteamericanos, disfrutarán de una jornada completa en la capital puesto que el buque, procedente de Almería, ha atracado en la Terminal del Palmeral a las 8:00 horas y partirá a las 22:00 horas hacia su próximo destino: Gibraltar.

Características técnicas

El buque ‘Star Breeze’ cuenta con 134 metros de eslora y una capacidad para albergar un máximo de 212 pasajeros y 140 miembros de la tripulación.  Entre sus particularidades destacan que todos sus camarotes, 106 en total, son exteriores. Además, ofrecen a sus pasajeros la posibilidad de visitar el puente de mando con el Capitán.

Al igual que su hermano ‘Star Legend’, el cual nos visitó por primera vez el pasado mes de junio, también ha sido sometido a una reforma integral antes de su viaje inaugural, suponiendo para la naviera Windstar Cruises una inversión de 8,5 millones de dólares.

Windstar Cruises realizará 13 escalas en el Puerto de Málaga durante 2015, más del doble que en 2014, cuando nos visitó en 6 ocasiones.


El buque AIDAAURA navegando

Tres buques hoy en el Puerto


Además de esta primera escala, otros dos buques visitaron hoy el Puerto de Málaga:

AIDAaura

Este buque, perteneciente a la compañía alemana AIDA Cruises, visitó por primera vez la instalación portuaria el pasado mes de marzo. Cuenta con 203 metros de eslora y tiene una capacidad máxima para acoger a 1.582 pasajeros, casi en su totalidad germanoparlantes.

Destaca el trato personalizado a su cliente, que puede disfrutar de actividades tan diversas como cursos de cocina, talleres para aprender a preparar cócteles o entrenamientos personalizados. Ha permanecido atracado en el Puerto entre las 7:00 y las 18:00 horas.

Anthem of the Seas

Este moderno buque, que efectuó su primera escala en la capital malagueña el pasado mes de mayo, ha permanecido en el Atraque Norte desde las 7:00 a las 16:00 horas. 


Imagen del buque ANTHEM OF THE SEAS 

Perteneciente a la ‘clase Quantum’ de Royal Caribbean, cuenta con 348 metros de eslora, 18 cubiertas y una capacidad máxima para acoger a 4.180 pasajeros en ocupación doble, que pueden llegar hasta los 4.905, en sus 2.090 camarotes. Viajan también a bordo 1.500 miembros de la tripulación.

Entre sus novedosas ofertas destacan, las vistas panorámicas a más de 90 metros sobre el nivel del mar, un simulador de paracaidismo, autos de choque, balcones virtuales en los camarotes y robots que preparan el cóctel perfecto.

Material gráfico cortesía de Aida Cruises y Royal Caribbean

No hay comentarios: