Páginas vistas en total

sábado, 25 de julio de 2015

Puerto de Castellón

PORTCASTELLÓ - AUTORIDAD PORTUARIA DE CASTELLÓN 


El Puerto de Castellón obtuvo unos beneficios de 7,64 millones de euros en 2014


Este resultado supuso un 12,19% más que en el año anterior



El Puerto de Castellón obtuvo unos beneficios de 7,64 millones de euros en el año 2014. Este fue el resultado de explotación del recinto portuario castellonense tras restar los gastos a los ingresos, lo que supuso un 12,19 por ciento más que en el año anterior.


Puerto de Castellón - Operaciones de carga de contenedores

Los ingresos totales de explotación ascendieron el pasado año a 25,18 millones de euros, un 6,83% más que en el año anterior.

Asimismo, el cash-flow o resultado de la explotación más amortizaciones ascendió a 15,18 millones de euros, un 4,69 por ciento más.

Estos resultados suponen que el Puerto de Castellón es uno de los puertos con una óptima rentabilidad del Sistema Portuaria Español. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, ha valorado positivamente dichos resultados económicos.

Por otra parte, hay que recordar que los tráficos del año 2014 crecieron por encima del 12 por ciento, logrando un record histórico en el movimiento de mercancías. Un incremento que ha seguido al alza en el primer semestre del presente año con un 1,5 por ciento.


No hay comentarios: