Páginas vistas en total

lunes, 20 de julio de 2015

Ports de Balears

AUTORITAT PORTUARIA DE BALEARS


La Autoridad Portuaria de Baleares convoca el 6º Concurso de Pintura y Fotografía sobre los puertos y faros de Baleares


La temática se centra en los puertos de interés general y los faros de las Islas


La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha convocado el 6º Concurso de Pintura y Fotografía dedicado a los puertos de interés general y faros de Baleares. En el certamen colaboran el Círculo de Bellas Artes de Palma de Mallorca.


Ports de Balears - Faro de PortoPi  (Primer premio acuarela edición anterior)

En el concurso pueden participar todos los pintores y fotógrafos que lo deseen, con la condición de que el tema de las obras presentadas esté relacionado con los faros de las Islas Baleares y los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina, gestionados todos por la APB.

La APB aporta una dotación económica en premios de cerca de once mil euros repartidos en tres categorías: acuarela, otras técnicas pictóricas y fotografía. Las obras deberán depositarse del 13 al 30 de octubre en los registros de la APB de los puertos de Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina.

La APB realizará entre las obras presentadas una preselección de las mismas, atendiendo a criterios de calidad artística y presentación. Las obras seleccionadas serán expuestas en los lugares, sala o salas por determinar.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.portsdebalears.com


No hay comentarios: