Páginas vistas en total

martes, 7 de julio de 2015

Mundomar Cruceros

CUNARD LINE

CUNARD PRESENTA SU NUEVO COCTEL A BORDO: HISTORIA DE AMOR TRANSATLANTICA

La histórica naviera continúa celebrando su 175 aniversario, con la presentación de un nuevo cóctel, Historia de amor Transatlántica, con base de ginebra inspirado en las emblemáticas travesías transatlánticas de la compañía
 

El nuevo cóctel tiene una base de Liverpool Gin, la aclamada ginebra inglesa. El espíritu orgánico del cóctel hace su debut en la flota de Cunard a bordo de las tres reinas



El nuevo cóctel creado por el galardonado barman de Liverpool, Joe Wild, se inspira en Liverpool, el hogar espiritual de Cunard y en el papel que la naviera ha jugado en la conexión de ambos lados del Atlántico. Un legado que Cunard continúa hoy con orgullo, ofreciendo el único programa de travesía trasatlántica a bordo del buque insignia Queen Mary 2.




El Barman de 27 años de edad, trabaja actualmente en uno de los bares más exclusivos de Liverpool, 81 LTD a continuación comenta cual fue su inspiración para la elección de los ingredientes y la alegría que sintió por haber sido elegido para crear este cóctel especial con motivo del 175 aniversario de Cunard.

"Para seleccionar los ingredientes pensé en la estrecha relación histórica de Cunard y Liverpool pues ésta dictaría los sabores de este cóctel. Empezando por el limón, inspirado en la estación Lime Street de Liverpool y la niebla Borbón, que perfuma la bebida para que los huéspedes pueden literalmente oler América en el horizonte”.

"Ser capaz de utilizar ingredientes de origen local como el Liverpool Gin, simplemente consolida los sabores y crea una bebida verdaderamente inconfundible que los huéspedes podrán disfrutar durante este año tan especial y en próximas ocasiones. En resumen, es absolutamente delicioso” agregó Wild.

El Liverpool Gin es un producto orgánico de alta calidad que es extraído de ingredientes botánicos orgánicos certificados de pureza total, lo cual permite producir una bebida altamente distintiva aromáticamente. Este ingrediente clave en el cóctel del aniversario, también estará disponible por si solo para disfrutar a bordo de la flota de Cunard. El sábado 4 de julio, Liverpool volverá a ser el escenario perfecto para celebraciones. El Queen Mary 2 zarpará con destino Nueva York, desde las orillas del Mersey, conmemorando la primera travesía transatlántica de la línea de cruceros, ofreciendo el coctel a todos los huéspedes.


Historia de Amor Transatlántica

"A medida que continuamos celebrando este aniversario, buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia del huésped a bordo", dijo Richard Meadows, presidente de Cunard Norteamérica. "Estamos muy entusiasmados con este cóctel tan especial y el significado que tiene”

Los huéspedes que viajen con Cunard podrán disfrutar del cóctel Historia de amor Transatlántica de Liverpool Gin en el impresionante bar de cócteles observatorio, el Club de Comodoro. Este lugar único de cada reina de Cunard ofrece espectaculares vistas panorámicas y un ambiente sofisticado donde los pasajeros se podrán reunir a disfrutar de un agradable cóctel antes de la cena, canapés y música de piano en vivo todas las noches.

El coctel Travesía de amor Transatlántica está disponible a bordo del Queen Mary 2 desde el sábado 4 de julio, a bordo del Queen Elizabeth el 14 de julio y a bordo del Queen Victoria a partir del 19 de julio.


No hay comentarios: