Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


SIL CHEMICAL 2015: 'ChemMed Tarragona, infraestructuras comunes y servicios competitivos'



ChemMed Tarragona patrocina la jornada SIL CHEMICAL 2015, con la colaboración de los impulsores del cluster: Puerto de Tarragona y la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT). La jornada se llevará a cabo hoy jueves 11 de junio, a las 9.30 la sala Pabilex, en el marco del Salón Internacional de la Logística, y lleva por título "ChemMed Tarragona, infraestructuras comunes y servicios competitivos" de esta manera, tras más de un año de difusión internacional, el clúster químico del Mediterráneo vuelve al SIL para exponer su madurez como clúster y poner en valor las fortalezas y sus activos en el mapa global de la industria química y la logística.


Programa SIL CHEMICAL 2015

ChemMed Tarragona es una marca para la promoción en el ámbito internacional con unas líneas de actuación muy claras para demostrar que Tarragona dispone de todos los elementos necesarios para desarrollar los retos de futuro del sector.

El SIL CHEMICAL 2015 es la cuarta edición de una jornada que este año incluye como ponentes a Jesús Loma-Ossorio, presidente de la AEQT y de ChemMed Tarragona; Josep Andreu i Figueras, presidente del Puerto de Tarragona y vicepresidente de ChemMed Tarragona; Marco Fargas, consejero delegado de AITASA; Teresa Pallarès, directora general de la AEQT y de ChemMed Tarragona y Francisco Sánchez, director general del Puerto de Tarragona y miembro del consejo de ChemMed Tarragona.

ChemMed Tarragona es el clúster químico más importante del Mediterráneo. La suma de la industria química, el Puerto y todos los agentes que lo rodean han dotado con contenido una realidad que tiene 50 años de bagaje y que destaca, entre otras, por las grandes infraestructuras asociadas como el rack de tuberías Dixquímics, la planta de agua regenerada, los Parques Químicos de Seguridad, el emisario común, el mismo muelle de la Química o el servicio mancomunado para la actuación para contingencias de contaminación marina que son algunos de los ejemplos que han dado sentido a la premisa que la unión hace la fuerza.

Para inscripciones en la jornada SIL CHEMICAL 2015: http://www.silbcn.com/cat/actos_jornadas/jornada_chemical.php


No hay comentarios: