Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El Puerto de Tarragona estrena la nueva imagen comercial en el Salón Internacional de la Logística (SIL)


El Puerto de Tarragona participa un año más en el SIL, una de las principales ferias logísticas del sur de Europa


Hasta hoy jueves 11 de junio visitantes y clientes del Puerto de Tarragona podrán visitar el stand B-221, un espacio de referencia dentro del salón



El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha asistido a la inauguración y que también ha contado con la presencia del Enrique Lacalle, presidente del SIL; Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona; Salvador Arriola, secretario para la Cooperación Iberoamericana, Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el alcalde en funciones de Barcelona, ​​Xavier Trias.


Port de Tarragona . Salón Internacional de la Logística SIL 2015 

En el marco de esta decimoséptima edición del Salón Internacional de la Logística, el Puerto de Tarragona ha aprovechado para presentar la nueva imagen comercial.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Montse Adan; y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Clemente han sido las encargadas de presentar esta nueva identidad corporativa fresca y moderna, que subraya la apuesta por el desarrollo europeo a partir de la condición del Puerto de Tarragona como puerta de entrada continental .

La nueva identidad corporativa se traza en dos eslóganes: "Tarragona, the smart gateway to Europe" un eslogan que invita a escoger el Puerto de Tarragona como una opción natural de llegada a Europa. El segundo "Welcome to Europe, make yourself at home" expresa un carácter más cercano y pretende saludar antes que nadie a empresas, embarcaciones y tripulaciones en llegar a su destino, Europa, invitándoles a disfrutar de la hospitalidad y del completo abanico de servicios del Puerto de Tarragona.

SIL CHEMICAL 2015

Hoy jueves 11 de junio, y por cuarto año consecutivo el clúster ChemMed Tarragona patrocina la jornada SIL CHEMICAL 2015. La sesión de este año se iniciará a las 9.30 la sala Palibex del Palacio 8. Recinto de Montjuïc- Feria de Barcelona, y finalizará a las 12 horas.


La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Montse Adan; y la directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, Genoveva Clemente

La jornada "ChemMed Tarragona, infraestructuras comunes y servicios competitivos" contará con la participación de Jesús Loma-Ossorio, presidente de la AEQT y de ChemMed Tarragona; Josep Andreu, presidente del Puerto de Tarragona y vice-presidente de ChemMed Tarragona; Marco Fargas, consejero Degel de AITASA; Teresa Pallarès, directora general de la AEQT y ChemMed Tarragona; y Francisco Sánchez, director general del Puerto de Tarragona y miembro del Consejo de ChemMed Tarragona.

ChemMed Tarragona es el clúster químico más importante del Mediterráneo. La suma de la industria química, el puerto y todos los agentes que lo rodean han dotado con contenido una realidad que tiene 50 años de bagaje y que destaca, entre otras, por las grandes infraestructuras asociadas.

Por otra parte, hoy jueves 11 de junio en el stand del Puerto de Tarragona se celebra el Día de la Comunidad Portuaria tarraconense que tendrá lugar a las 12.30h.


No hay comentarios: