Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Tarragona

PORT DE TARRAGONA


El proyecto MED-PCS organiza la conferencia final para presentar resultados


La jornada de este proyecto europeo liderado por la Autoridad Portuaria de Tarragona se ha llevado a cabo ayer miércoles 10 de junio



La sala de actos del edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona ha sido el escenario, ayer miércoles  de la Conferencia Final del proyecto europeo MED-PCS que lleva por título "Puerto Community Systems: The Seaway to innovation services ". El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, inauguró la jornada en la que participaron expertos europeos en PCS y servicios portuarios, miembros de la comunidad portuaria y los socios del proyecto MED-PCS. La jornada ha permitido el intercambio de experiencias entre los asistentes con un servicio de traducción simultánea.


Vista aérea del Puerto y Ciudad de Tarragona

En esta conferencia el Puerto de Tarragona ha dado a conocer los resultados finales del desarrollo del proyecto y las nuevas posibilidades que permitirán agilizar la operativa en el recinto portuario.

Proyecto MED-PCS

La Autoridad Portuaria de Tarragona es líder del proyecto MED-PCS, que tiene como objetivos principales la mejora de los servicios de los "Puerto Community System (PCS)" a cuatro puertos mediterráneos, el desarrollo de una plataforma que permita una comunicación efectiva de estos sistemas y asegurar una eficiente utilización del PCS y sus servicios para todos los potenciales usuarios.


No hay comentarios: