Páginas vistas en total

jueves, 18 de junio de 2015

Puerto de Sevilla

AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA


Primera escala del crucero Aegean Odyssey en el Puerto de Sevilla


LLegó a al muelle de las Delicias el exclusivo crucero Aegean Odyssey, de la compañía Voyages to Antiquity, que realiza su primera escala en el Puerto de Sevilla



Se trata de un buque de 140 metros de eslora, 7 cubiertas para pasajeros y con capacidad para 378 pasajeros en 198 camarotes.

La compañía ha elegido a Sevilla como puerto base, llega a la ciudad como escala final de un crucero y primera escala del siguiente. 


Entrega de metopa conmemorativa al Capitán del buque 

Con motivo de esta primera escala, el director de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Ángel Pulido, y el teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, han hecho entrega de una metopa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

La consolidación de la terminal Puerto Delicias como base de cruceros de Sevilla es un hecho, como confirma la llegada desde Roma del Aegean Odyssey.

La actividad de esta naviera se orienta al turismo de crucero de lujo y ofrece a sus huéspedes excelentes servicios.  con destino a Gibraltar.  La compañía ha sido consignada en Sevilla por la consignataria Suardiaz

La llegada del buque Aegean Odyssey supone un paso más de la materialización del potencial de esta modalidad de turismo que tiene la ciudad y que el Puerto de Sevilla viene impulsando con la puesta en funcionamiento de la esclusa Puerta del Mar, las infraestructuras desarrolladas en el Puerto de Delicias y la presencia continua en eventos nacionales e internacionales de captación de turismo de cruceros.

Sevilla tiene previsto en Julio dos escalas de grandes cruceros, a lo que se suma las escalas para este mes de la línea regular que realiza La Belle de Cadix.

No hay comentarios: