Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Sevilla

AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA


El Puerto de Sevilla participa en el Salón Internacional de la logística de Barcelona


El Puerto de Sevilla acude nuevamente al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL) para promocionar y potenciar el nodo logístico de Sevilla


La Autoridad Portuaria de Sevilla estará presente en un módulo institucional que forma parte del Stand de Puertos del Estado, que aglutinará operadores del Puerto de Sevilla y donde mostrará su oferta y servicios.

El Director del Puerto de Sevilla, Ángel Pulido, y el Jefe del Departamento Comercial, Amable Esparza, acuden desde mañana a la 17º Edición que tiene lugar en el recinto Ferial Monjuit-Plaza de España de Fira de Barcelona. 


Puerto de Sevilla - Area de actividades logísticas

Este Salón está considerado como uno de los más importantes del sector en España, el Mediterráneo y el sur de Europa. No en vano, el año pasado contó con una gran participación de empresas internacionales y este año se prevé la participación de más de 550 empresas.

El SIL acoge además el 13º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y la 4ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

El Puerto de Sevilla acude para promocionar su posición como nodo logístico del Sur peninsular, su intermodalidad completa barco – ferrocarril -carretera. El año pasado movía un total de 161.000 TEUS, ocupando el primer puerto español en tráfico con Canarias. Tiene una conexión directa por ferrocarril desde Sevilla con Barcelona.

La asistencia a este evento permite establecer nuevos contactos de negocio que repercutan en la captación de nuevos clientes.


No hay comentarios: