Páginas vistas en total

viernes, 12 de junio de 2015

Puerto de Málaga

AUTORIDAD PORTUARIA DE MALAGA


EL BUQUE DE CRUCERO ‘AEGEAN ODYSSEY’ REALIZA SU ESCALA INAUGURAL EN EL PUERTO DE MÁLAGA


El buque ofrece a su pasajero una experiencia para viajeros con ganas de conocer la historia, la cultura y la naturaleza de los lugares que visitan


El buque de crucero ‘Aegean Odyssey’, perteneciente a la compañía Voyages to Antiquity, visita hoy por primera vez el Puerto de Málaga. Ha llegado a las 08:00h procedente de Cartagena, atracando junto a la Terminal del Palmeral, y tiene previsto partir a medianoche con destino Tánger.


El buque AEGEAN ODYSSEY en la terminal del Palmeral de Málaga

Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

Características del buque y la Compañía

El ‘Aegean Odyssey’ tiene 140 metros de eslora, 7 cubiertas para pasajeros y capacidad para 378 pasajeros en 198 camarotes.

El buque, que es el único que compone la flota de la compañía Voyages to Antiquity, se describe como “de elegancia clásica, pero lejos de la formalidad”, ofreciendo a sus pasajeros una atmósfera relajada a bordo. Su tamaño y características le permiten navegar tanto por mar abierto como por río.

La compañía Voyages to Antiquity ofrece a su pasajero una experiencia para viajeros con ganas de conocer la historia, la cultura y la naturaleza de los lugares que visitan, en itinerarios ricos en destino, y con escalas prolongadas en puerto. Además, completan la oferta con programas de conferencias que le ayudan a conectar con estos lugares desde antes de desembarcar.

La compañía está consignada en Málaga por la consignataria Intercruises, y tiene previsto realizar durante 2015 un total de 5 escalas en el Puerto de Málaga.


No hay comentarios: