Páginas vistas en total

jueves, 25 de junio de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


El ANTHEM OF THE SEAS llega a Cartagena


El crucero, con más de 4.000 pasajeros a bordo, permaneció 10 horas en el Puerto de Cartagena



El crucero Anthem of the Seas, un moderno buque de 347 metros de eslora, con capacidad para 4.100 pasajeros, ha realizado hoy su primera escala en el Puerto de Cartagena, permaneciendo atracado en la Terminal de Cruceros. Representantes del Ayuntamiento, la empresa consignataria Bergé y Autoridad Portuaria, han dado la bienvenida al Capitán del crucero, como es habitual en las primeras escalas.


Entrega de la metopa conmemorativa al Capitán del ANTHEM OF THE SEAS 

Este moderno buque ha sido botado este mismo año, y entró en servicio esta primavera. Hermano del Quantum of the Seas, que visitó Cartagena el 11 de mayo, el Anthem of the Seas también pertenece a la clase Quantum, la más novedosa dentro de la flota de la prestigiosa naviera Royal Caribbean International. La compañía anuncia ya un tercer crucero de esta clase, el Ovation of the Seas, para el otoño de 2016. Entre las innovaciones que incorpora la clase Quantum se encuentra un simulador de paracaidismo y una cápsula de vidrio con forma de piedra preciosa, movida por un brazo mecánico, el North Star, que ofrece a los pasajeros una vista panorámica de 360 grados a 91 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Anthem of the Seas, tras la primera escala, volverá a Cartagena en tres ocasiones dentro de este mismo año: el 22 de julio, el 19 de agosto y el 5 de septiembre. La prestigiosa naviera americana Royal Caribbean, una de las más fieles al Puerto de Cartagena, realizará en 2015 un total de 6 escalas con sus cruceros Anthem of the Seas, Quantum of the Seas y Explorer of the Seas.


No hay comentarios: