Páginas vistas en total

miércoles, 24 de junio de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


El Presidente de la Autoridad Portuaria se reúne con el Alcalde de Cartagena


Han abordado los proyectos y actuaciones que desarrolla el Puerto en distintas materias de interés para Cartagena y la Región



El presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, y el alcalde de Cartagena, José López, han mantenido una reunión donde han tratado temas importantes tanto para la Autoridad Portuaria, como para Cartagena y para la Región de Murcia.


Antonio Sevilla, y el alcalde de Cartagena, José López, durante la entrevista

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla ha destacado la importancia del Puerto de Cartagena en la Región siendo una de sus principales infraestructuras, “además es un lugar natural de esparcimiento de la ciudad, y en ese sentido quiero hacer al alcalde partícipe, como máximo representante de los cartageneros, de todos los proyectos e intenciones que tiene el Puerto para el desarrollo tanto social como industrial de este punto importante del sureste español.” .Su pretensión es acercarse a los ciudadanos de Cartagena y que sea más accesible.

“Debe haber un diálogo y un servicio del Puerto hacia la ciudad, y eso es lo que se ha transmitido hoy”, ha manifestado el Presidente, además de agradecer la invitación del Alcalde.

Por su parte el Alcalde ha anunciado que la sintonía es buena y que tienen previsto programar una reunión lo antes posible para poder tratar temas importantes que implican las dos administraciones como el tema del convenio, el IBI, ZAL, y la explanada del Puerto. En definitiva, ha continuado explicando que, hay varios proyectos que tenemos que ver y elegir para trabajar de la mano y aportarlos a la ciudad”.

No hay comentarios: