Páginas vistas en total

jueves, 11 de junio de 2015

Puerto de Cartagena

AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA


Foro Innovación y Exportación en la Autoridad Portuaria de Cartagena



Cerca de un centenar de empresarios y ejecutivos murcianos junto con miembros de Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, han participado en un Foro de Innovación y Exportación que ha sido organizado por el Campus Mare Nostrum con la colaboración del Banco de Murcia, el Círculo de Economía y la Autoridad Portuaria.


Terminal de Contenedores del Puerto de Cartagena

Este Foro pretende ser un encuentro entre investigadores, empresarios y/o gerentes de empresas para facilitar la incorporación en sus respectivas empresas criterios de I+D+i.

Además se han presentado las nuevas ayudas europeas a empresas en materia de innovación. La jornada ha finalizado con una mesa redonda en la que grandes empresas exportadoras contaron su visión y su experiencia en este campo a aquellos empresarios interesados en abrir negocio fuera de nuestras fronteras.

El Campus Mare Nostrum quiere contribuir de este modo, al desarrollo del empresariado murciano, susceptible de aprovechar la investigación desarrollada en la Universidad.

En la jornada participaron diversas personalidades del mundo de la empresa, la política y la sociedad civil de nuestra región.

No hay comentarios: